07
Aug
08

Una disculpa al Sr Gzz !

Una gran disculpa al Sr. Gzz que nos puso un comentario super chido !!

Error mio, lo reconozco, oprimi el boton equivocado !!

Les platicare lo que el nos puso mas o menos…

Nos comentaba…que el habia empezado a escalar en el 70…que subian con clavos hechos en casa, los cuales martillaban en la pared hasta que sonara bonito….posteriormente se desamarraban, pasaban la cuerda y proseguian !!! Nos aclaro que no se hacian las paredes con los grados de dificultad que se hacen hoy en dia…..sin embargo esto no tiene gran importrancia para mi…creo que el grado de aventura, adrenalin y esa sensacion de abrir lineas de escalada naturales debe haber sido increible !

Se imaginan que locura escalar asi !

Mucho gusto nos daria conocerlo y tener la oportunidad de platicar, recordar e ir recopilando la memoria de lo que estas lindas paredes de la huasteca han visto

Desconozco si le sea posible o si yo lo vaya a lograr, pero me encantaria la idea de que nos compartiera algunas de estas anecdotas caminando por la vereda a la Piedra Aconcagua…prometo prepararme ! Eso si, mandamos al Chaparro de Oro en punta…jajjaa

Nuevamente una disculpa y espero no  me la tome a mal…fue un error de boton. Mucho me hubiera gustado poder recuperar ese primer comentario, pero ya no supe donde quedo….maldito ciberespacio.

****Ademas creo que tambien tendira algunas preguntas de mecanica y reductores.

Vamonos a Huastequear !!


1 Response to “Una disculpa al Sr Gzz !”


  1. August 8, 2008 at 5:08 pm

    bueno pues la huasteka es lo que paga y la macoña tambien….


Leave a Reply

Blog Stats

  • 5,492 hits
August 2008
M T W T F S S
« Jul   Oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

